miércoles, 16 de marzo de 2011

En Febrero los Ecolideres siguieron trabajando





Mientras la mayoría de la gente estaba dándose su merecido descanso, un grupo de jóvenes, niños y niñas del sector, se propusieron junto al Plan de Gestión Social recuperar uno de los muros externos de la casa barrial.


¿La idea?, apropiarse de un espacio que sienten les pertenece, y entregar un mensaje a través de las figuras que se pintarían.
El bosquejo de lo que finalmente se plasmó, es el trabajo e imaginación de los mismos chicos y chicas, quienes con la ayuda de Alvaro, muralista ya conocido por ellos, desarrollaron durante alrededor de una semana, una labor en equipo que fue capaz de sacar comentarios entre la vecindad que pasaba por el sector.




Ahora para los Ecolíderes, junto a las clases de guitarra que algunos están tomando, se les viene la recuperación de otro par de espacios, territorios públicos que hermoseados, se espera motiven a las familias a salir con sus hijos e hijas a jugar en la población y conocer a otra gente, en vez de estar encerrados viendo televisión ojugando con el computador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario